Paris Hilton se muestra feliz y comprometida con su novio Beau Carter Reum (+FOTO)

0
134

Paris Hilton informó a través de Instagram que se encuentra comprometida con el hombre de negocios Carter Reum.

La socialité y empresaria Paris Hilton comunicó este martes 25 de mayo de 2021 que su novio el capitalista de riesgo Carter Reum le propuso matrimonio. Por este motivo, con una foto junto a un globo de anillo de compromiso gigante anunció que está lista para una próxima boda.

Junto con la imagen, Paris reveló que se encuentra muy extasiada por este próximo paso en su vida «Díganos que está emocionado de estar comprometido sin decirnos que está emocionado de estar comprometido … 😹💕💍 #ThatsHot #DiamondGoals».

VER TAMBIÉN – Ben Affleck está haciendo un «gran esfuerzo» para ganarse de nuevo a Jennifer López

Ahora bien, aunque Carter está lejos del ojo público se conoce que es un empresario y tiene su propia empresa llamada M13, según Vogue. Es un empresario que ha invertido en muchas empresas emergentes de éxito.

Según los informes, la pareja comenzó a salir en 2019 luego de conocerse a través de amigos en común e incluso han viajado juntos a muchos lugares del Caribe compartiendo a través de sus redes sociales el estilo de vida lujoso el cual ambos comparten.

Finalmente, seguidores de Paris se encargaron de dejar sus felicitaciones por esta nueva etapa de su vida en donde ha afirmado espera convertirse en madre.

Redacción Gossipvzla con información de Republic World

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí