Paris Hilton se comprometió con su novio, Carter Reum (+FOTOS)

0
0

La socialité Paris Hilton se compromete por cuarta vez.

El emprendedor Carter Reum sorprendió a la estrella de televisión y modelo Paris Hilton al hacerle la propuesta de matrimonio durante el fin de semana. Cabe destacar que, la pareja ha estado saliendo por un año y ya están listos para dar el siguiente paso, por ende luego de dar el sí, la rubia aseguró que Reum es su «alma gemela».

En este sentido, la propuesta tuvo lugar en una isla privada donde la DJ mostró todos los detalles que le ofreció su ahora prometido, explicando: «Mientras íbamos a cenar a lo largo de la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. Terminó con: Aquí está el amor: del tipo para siempre».

¡Hizo la pregunta!  Paris Hilton anunció el miércoles que se ha comprometido con su novio de un año, Carter Reum.

VER TAMBIÉN – Desde Paris Hilton hasta Demi Moore en Lencería – Rihanna llena de estrellas el segundo show de ‘Savage x Fenty’

Un look de playa: ambos vistieron de blanco para las fotos del atardecer mientras ella sostenía su cabeza en su mano y él tenía una mano en su cintura.

Un buen grupo todos juntos para una foto: de izquierda a derecha, James, Nicky, Courtney, Sherry, Paris, Carter, Tessa y Barron

Ahora bien, repasando su historia personal, Paris ya tenía una amistad con Carter desde hacía 15 años, no obstante se volvió algo romántico cuando comenzaron a salir a finales de 2019. Finalmente, la artista se encontraba notablemente feliz al recibir el anillo de compromiso de corte esmeralda de Jean Dousset, el tataranieto del icónico joyero Louis Cartier valorado en más de 2 millones de dólares.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí