Paris Hilton se casó con Carter Reum en una una exclusiva boda con famosos invitados (+FOTOS)

0
434

Finalmente París Hilton contrajo matrimonio con Carter Reum, y la boda fue un lujo tal y como se esperaba.

Luego de haberse comprometido el pasado mes de febrero, la socialité y modelo Paris Hilton se casó este este jueves 11 de noviembre con el empresario de 40 años de edad. Cabe destacar que, la pareja dio el «Sí, quiero» en una lujosa finca del exclusivo barrio Bel-Air en Los Ángeles, California agregando que el lugar es propiedad del difunto abuelo de Paris, Barron.

Aunque la pareja no ha publicado muchas fotos del reciente enlace nupcial, París publicó después de la boda un retrato de sí misma usando su soñado vestido de novias diseñado por Oscar de la Renta, comentando: «Mi para siempre comienza hoy … ✨11 / 11 #JustMarried #ForeverHiltonReum». 

VER TAMBIÉN – PARA REÍR – Pitbull se vuelve viral por una imagen de él luciendo una larga cabellera (+MEMES)

Opulento: Paris Hilton dijo 'Sí, quiero' a su prometido empresario Carter Reum el jueves por la noche en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo (en la foto de arriba)

Acerca de la lujosa casa, incluía una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, arreglos florales con las iniciales de los novios, cancha de tenis y piscina, sitios donde estuvieron algunos rostros conocidos de la farándula internacional.

Finalmente, se puede apreciar a la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe RexhaEvan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros que fueron fotografiados en su llegada al matrimonio.

De la mano: Emma Roberts caminó de la mano de su mejor amiga Cade Hudson, mientras lucía un elegante vestido de tul negro y una chaqueta de gran tamaño.

Aturdidor: Bebe Rexha mostró sus curvas asesinas en un vestido sin tirantes azul brillante con una raja dramática en una pierna

Aturdidor: Ashley Benson estaba vestida para impresionar con un vestido negro ceñido

Bombshell: Nicole Williams English lucía como una bomba con un vestido verde azulado que se aferraba a las curvas con un corpiño blanco transparente y detalles plateados.  La modelo llegó junto a su esposo, el futbolista Larry English.

Dando el paso: Paula Abdul ofreció un saludo amistoso cuando llegó a la finca de Hilton en Bel-Air con un mono marrón con volantes en las piernas y mangas semitransparentes.

Elegante: Steve Wynn, de 79 años, lucía elegante con un esmoquin de terciopelo y una pajarita mientras se acercaba al lugar de la boda con su hermosa esposa Andrea Hissom, de 51 años.

Fashionista: La directora ejecutiva de Alice And Olivia, Stacey Bendet, mostró sus piernas envidiablemente delgadas en un vestido verde alto-bajo.

Hermosa en verde: Kyle parecía estar de muy buen humor cuando dejó la ceremonia mientras se aferraba a los favores de la boda.

Vestida a la perfección: vestida con un conjunto de encaje de cuello alto de color rosa pálido, Nicky terminó su glamoroso look de boda con trenzas rubias onduladas recogidas en un elegante up-do, con varios zarcillos para enmarcar su rostro

Vestida para impresionar: Kim cautivó con un vestido negro largo hasta el suelo adornado con lentejuelas

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí