Paris Hilton reveló que usará diez vestidos en su boda, que durará tres días

0
109

Desde que dio a conocer su compromiso con el empresario Carter Reum, la boda de Paris Hilton es una de las más esperadas del espectáculo, pese a que aún no se ha revelado la fecha.

En una reciente entrevista en el programa ‘Tonight Show’, Paris Hilton dio algunos detalles de lo que será su gran día, empezando porque serán tres días de festejo, los cuales estarán documentados en un reality.

El programa estará estará disponible en la plataforma de streaming ‘Peacock’ de la cadena NBC, donde mostrará todos los preparativos para su boda.

VER TAMBIÉN:

¡YA NACIÓ! – Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost le dan la bienvenida a su primer hijo

Si bien, aseguró no estar obsesionada con el tema de boda, por lo que aún no tiene todo planeado, Paris mencionó que ya consiguió su vestido de novia.

«Sí, básicamente lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda», señaló.

Sin embargo, la socialité también comentó que tiene planeado cambiarse hasta 10 veces de ropa, para no defraudar a los invitados y tampoco a los futuros espectadores.

«Me encanta cambiarme de ropa, creo que probablemente luciré diez vestidos.Va a ser una boda de tres días, pasarán muchas cosas. Mi documental ‘This Is Paris’ terminó de forma maravillosa, pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe encantador y que he vivido un cuento de hadas», acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí