Paris Hilton reveló que nunca se ha hecho cirugías estéticas

0
44

Pese a ser una de las celebridades más hermosas, Paris Hilton jamás ha pasado por el quirófano, lo que es difícil de creer ya que cuenta con uno de los rostros más envidiables de Hollywood.

En una reciente entrevista, la famosa empresaria reveló el secreto detrás de su piel sana, tenue y sin arrugas, negando que alguna vez se haya hecho tratamientos estéticos para tener el cutis así.

A sus 40 años, la modelo sorprendió al confesar que nunca se ha inyectado botox, “Nunca me he hecho un relleno, nunca me he hecho bótox, nunca me he puesto una aguja rostro. Soy 100% natural”.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny se tiñó las axilas de rosa para promocionar su línea de zapatos (+FOTOS)

También compartió que uno de sus más grandes consejos para cuidar la piel, se lo dio su madre, Kathy Hilton, quien le aconsejó no asolearse desde que era muy pequeña, razón por la cual Paris siempre ha evitado exponerse al sol.

“También me he mantenido alejado del Sol toda mi vida”, destacó la rubia, que además dijo que nunca se ha hecho cirugías estéticas, pues no le llaman la atención; sin embargo respeta a quienes sí lo hacen.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí