Paris Hilton mostrará todos los detalles de su boda en un nuevo reality

0
113

Tras anunciar su compromiso con el empresario Carter Reum el pasado mes de febrero, Paris Hilton reveló que estrenara un nuevo reality para mostrar todos los detalles de su boda y el gran día.

La modelo estadounidense anunció que prepara un nuevo programa llamado ‘Paris In Love’, donde documentara todo el proceso para planear su boda con Carter y por supuesto, el momento de la ceremonia.

El reality se emitirá en el servicio de streaming ‘Peacock’ y tendrá 13 episodios donde seguirán a la pareja con los preparativos de su celebración.

VER TAMBIÉN:

Novia de Elon Musk fue hospitalizada por ataque de pánico tras su aparición en Saturday Night Live (+POST)

«Seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera”, comentó la plataforma en un comunicado.

Y agregó, “Los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver».

A través de su cuenta oficial de Twitter, la DJ de 40 años dio a conocer este proyecto e invitó a sus fanáticos a ser parte de su enlace.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí