Paris Hilton firmó ley contra abusos en centros de tratamiento para adolescentes

0
60

Tras el estreno de su documental ‘This is Paris’, donde Paris Hilton relató los abusos que sufrió en su adolescencia en un internado, se desató la polémica por sus fuertes alegatos.

Debido a esto, Paris Hilton fue parte de la firma ceremonial de una ley que regula a los centros de tratamiento para adolescentes problemáticos en el estado de Utah, Estados Unidos, luego de ser aprobada por la legislatura de ese estado.

La empresaria había contado que el personal de dicho internado la golpeaba, la obligaba a tomar píldoras desconocidas, la veían mientras se bañaba y la encerraban de manera solitaria y desnuda como castigo.

VER TAMBIÉN:

PURO LUJO – Los costosos e inesperados regalos que recibirán los nominados al Oscar 2021

Fue así que después de un mes de haber dado su testimonio, los legisladores apoyaron la entonces iniciativa para posteriormente aprobar la ley para instituciones que atienden adolescentes con problemas mentales y de comportamiento.

El gobernador Spencer Cox aprobó la iniciativa el pasado mes de marzo, aunque fue apenas en abril cuando se llevó a cabo la citada firma ceremonial con la modelo presente.

De acuerdo con esta reciente ley, el gobierno está comprometido a dar una mayor supervisión a los internados de tratamiento y documentar cuando se usen controles sobre los jóvenes.

Cabe destacar que también quedó prohibido el uso de sedantes o controles mecánicos sin previa autorización gubernamental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí