Paris Hilton explicó el atractivo que Kim Kardashian ve en Pete Davidson – “Los chicos divertidos son los mejores”

0
190

Desde que Kim Kardashian comenzó a salir con Pete Davidson, muchos se preguntan qué vio la socialité en el comediante.

Entre las conquistas de Pete Davidson se encuentran mujeres de la talla de Ariana Grande, Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Phoebe Dynevor y más recientemente, Kim Kardashian, por lo que muchos cuestionan el atractivo del actor.

En su momento, Pete bromeó sobre su aspecto físico, asegurando que de haber sabido que lo iban a fotografiar constantemente durante el tiempo que duró su compromiso con Ariana, habría recurrido rápidamente a un dermatólogo y a un estilista.

Sin embargo, la intérprete de ‘7 Rings’ lo defendió tras su separación, halagando sus atributos masculinos, sobre los que corren muchos rumores.

VER TAMBIÉN:

Consejo de Estado colombiano rechazó demanda que exigía a J Balvin disculparse con las mujeres por su canción ‘Perra’

Ahora fue Paris Hilton, íntima amiga de Kim, quien habló bien de Davidson y le dio el visto bueno desde su posición privilegiada, ya que ella vio hace poco a la celebridad en el día de su boda.

“Los chicos divertidos son los mejores porque siempre te hacen reír y te ponen de buen humor, y transmiten buena vibra. Estoy muy contenta de verla feliz. Está guapísima y no para de sonreír. Me parece que hacen muy buena pareja”, explicó Hilton en una entrevista a ‘Access Hollywood’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí