Paris Hilton dice que la fuga de su vídeo sexual fue como «ser violada»

0
169

Han pasado varios años desde que se filtró por primera vez el vídeo sexual de Paris Hilton y en su nuevo documental, ‘This is Paris’, la heredera y socialité se sincera sobre cómo se sintió por su distribución.

La vida de Hilton cambió para siempre cuando un vídeo casero de ella teniendo sexo con su entonces novio Rick Salomon, fue lanzado al público en el 2003, cuando ella tenía 18 años.

VER TAMBIÉN – “Me estrangularon, me golpearon” – Paris Hilton habla sobre sus relaciones toxicas en el pasado

Si bien el vídeo titulado ‘1 Night in Paris’  fue grabado en el 2001, se publicó por primera vez en Internet después de una batalla legal con Salomon y semanas antes de que Hilton hiciera su debut en lo que se convertiría en el exitoso reality show.

La socialité, ahora de 39 años, se ha pronunciado ahora sobre la cinta en su nuevo documental, afirmando que grabó la cinta porque quería hacer feliz a su novio.

Según The Sun, Paris dijo: «Ese fue un momento privado con una adolescente que no estaba bien en su espacio mental. Pero todos lo estaban mirando y riendo, como si fuera algo divertido. Si eso sucediera hoy, no sería la misma historia en absoluto. Pero me convirtieron en una mala persona. Como si hubiera hecho algo malo”.

“Fue mi primera relación real. Dieciocho. Estaba tan enamorada de él y quería hacerlo feliz. Y solo lo recuerdo sacando la cámara… Fue como ser violada electrónicamente». Agregó.

Paris ha negado previamente los rumores de larga data que sugieren que ella misma filtró la cinta e insistió en que no ganó dinero con ella.

Por su parte, Rick ha negado anteriormente que fuera responsable de la filtración, alegando que un asociado hizo una copia del original sin su permiso y lo vendió. Más tarde acordó un trato para capitalizar la cinta después de que ya se había hecho pública.

En ‘This is Paris’, Hilton también alega que sufrió abuso físico y mental diario cuando era estudiante en la escuela Provo Canyon en Utah. Así mismo, hizo fuertes declaraciones sobre sus ex novios y su comportamiento abusivo y controlador hacia ella.

En el 2018, Hilton también abordo el tema durante el estreno del documental ‘The American Meme’, donde hizo sus comentarios en una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección.

«Fue como ser violada. Me sentí como si hubiera perdido parte de mi alma y me hablaran de ella de maneras tan crueles y mezquinas. Literalmente quería morir en algunos momentos. Pensé, ‘simplemente no quiero vivir’, porque todo me fue quitado. No quería que me conocieran así». Dijo la heredera.

Actualmente, Paris ha mostrado su apoyo a sus amigas Britney Spears y Kim Kardashian sobre el rumbo que están sus vidas en este momento.

En una entrevista con Andy Cohen en Podcast de SiriusXM, Paris comentó que todavía se mantienen en contacto con Spears después de todos estos años.

«Sí, la vi este verano. Cenamos, la vi en Malibú. La amo mucho», compartió la heredera, y luego agregó que se encuentran con un grupo muy pequeño de amigos.

«Siento que si eres un adulto deberías poder vivir tu vida y no ser controlado. Creo que tal vez se deba a que me controlan tanto que puedo entender cómo se sentiría eso y no puedo. Imagínense ahora mismo si eso todavía me estuviera pasando. Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un icono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo». Señalo ella sobre la tutela de la cantante.

×

En cuanto al final del reality de las Kardashians, Paris señaló: «Me sorprendió mucho. Estoy segura de que están muy ocupadas concentrándose en sus imperios. Eso es lo que pasó cuando dejé ‘The Simple Life’. Quería centrarme en ser una mujer de negocios y realmente no me interesaba el mundo de los reality shows. Lo han estado haciendo durante 20 temporadas, probablemente solo quieran vivir sus vidas y disfrutar de lo que han construido”.

«Estoy muy orgullosa de ella y hemos sido amigas desde que éramos niñas», dijo Hilton sobre Kim Kardashian.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí