Paris Hilton confesó que está más interesada en ser madre que en seguir ganando millones

0
64

Para Paris Hilton el cumplir todas sus expectativas económicas siempre fue una prioridad, por lo que durante muchos años se concentró en las diversas iniciativas empresariales que han marcado su trayectoria pública.

La empresaria admitió en una entrevista con la revista ‘Variety’ que en un principio la razón para grabar el documental sobre su vida hace dos años, fue por la rentabilidad directa e indirecta que podía sacar a ese producto audiovisual.

Sin embargo, ahora que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal gracias a su prometido Carter Reum, la modelo reveló que su nuevo objetivo con este documental es demostrar lo feliz que se siente actualmente.

VER TAMBIÉN:

Cara Delevingne reveló porque no ha querido hacerse una cirugía plástica

«Era una de mis principales metas, la de ganar dinero, porque no era feliz en mi vida personal. Y teniendo en cuenta también todo aquello por lo que había pasado, sentía que el dinero equivalía a la libertad, a la independencia, a la sensación de que nadie te controla ni te reprime», señaló en referencia a los años de abuso que sufrió en el internado al que la llevaron cuando era adolescente.

Paris confesó que ya dejo de preocuparse por los millones y en cambio, piensa en la nueva familia que formara con su futuro esposo.

«Y si lo piensas bien, es normal que todo eso influyera en ese camino concreto que elegí para mi vida. Pero ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad», acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí