Paris Hilton asistió al funeral de su abuelo Barron Hilton (+FOTO)

0
111

En la mañana del sábado 19, Paris Hilton asistió al funeral de su abuelo Barron Hilton.

La socialité de 38 años, le dio el último adiós a su abuelo a Barron Hilton, quien era el hijo y sucesor del hotelero Conrad Hilton, en la Iglesia del Buen Pastor en Beverly Hills, California, junto a su hermana Nicky y su familia.

VER TAMBIÉN – QEPD – Murió Barron Hilton y solo le deja el 3% de su fortuna a toda su familia

Según reporta TMZ, las dos hermanas, vestidas de negro, saludaron a los invitados en las afueras de la iglesia antes de entrar al servicio.

Recordemos que Barron falleció a sus 91 años por causas naturales el pasado 19 de septiembre, y Paris compartió en sus redes sociales la noticia.

Ella escribió: «Ha sido muy difícil, estábamos muy unidos. Era una leyenda, un visionario, brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo he admirado como hombre de negocios. Me siento tan agradecida de haber tenido un mentor tan increíble…»

Así mismo, Paris prometió intentar continuar con el «increíblemente legado» de su abuelo. «Él creó este increíble legado, y lo voy a continuar. Él ahora está en el cielo con mi abuela». Escribió en otra publicación en su Instagram.

“Su amor, lealtad, dedicación y vida juntos siempre ha sido una gran inspiración para mí. Los extraño mucho a ambos y siempre estaré agradecida de haber sido testigo de un amor tan puro y verdadero. Te amo Nanu y Papa por siempre” Agregó.

Barron, quien nació en Dallas, Texas en 1927, se retiró de la cadena hotelera en 1996. Prometió en 2007 que daría el 97 % de su riqueza a organizaciones benéficas a través de la Fundación Conrad N. Hilton. Y el 3% restante es para sus herederos, entre los que se encuentran: 2 hijas, 6 hijos, 15 nietos y 4 bisnietos.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla