La pareja de venezolanos que se convirtió en multimillonarios en Florida con fraudes usando propiedades de chavistas sancionados

0
139

Una pareja de inmigrantes venezolanos fueron arrestados en el estado de Florida luego de ser culpables por cargos de estafa.

Carlos Castañeda y Génesis Martusciello son unos venezolanos que llegaron a los estados unidos en búsqueda de una vida mejor, en este momento, la pareja venezolana se encuentra en una prisión de los Estados Unidos debido a que ambos fueron partícipes en una estafa inmobiliaria multimillonaria.

Lo sucedido según reporta el diario The Wall Street Journal es que Castañeda, Martusciello y sus cómplices se dirigieron a exfuncionarios del gobierno venezolano y a la élite empresarial con propiedades residenciales en el sur de Florida desde el año 2019 al año 2020, los estafadores se hicieron pasar por dueños de propiedades inmobiliarias de lujo usando pasaportes falsos para obtener alrededor de 10 millones de dólares en préstamos falsos.  Dichos fondos millonarios financiaron un lujoso estilo de vida repleto de viajes a Las Vegas y estadías en algunas de las propiedades de Miami.

Según lo informado por el ya mencionado diario,  las propiedades utilizadas en la estafa de los venezolanos fueron dos condominios Oceana Bal Harbour que estaban registrados a nombre de la esposa y la suegra del ex ejecutivo petrolero estatal venezolano Luis Carlos de León-Pérez. León-Pérez se declaró culpable en 2018 de cargos de corrupción en EE.UU.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí