Pareja de hermanos tuvo 4 hijos y quiere legalizarlo “Nos amamos, no sentimos culpa”

0
598

El controvertido caso de esta pareja alemana se dio a conocer por primera vez en 2008, sin embargo, 13 años después surgieron detalles más oscuros.

Patrick Stuebing y Susan Karolewski son una pareja de hermanos, residentes de Leipzig, Alemania, que se unieron maritalmente hace 15 años y pretenden legalizar el incesto, cosa que ha generado críticas a nivel mundial.

En 2008, el medio británico ‘Daily Mail’ informó que Patrick fue dado en adopción poco después de nacer y que 18 años más tarde conoció a Susan. Ambos se enamoraron y casaron sin saber que eran hermanos, aseguró la nota.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba (+COMUNICADO)

“Este es un trauma terrible para ellos. Se perdieron cuando eran bebés y ahora se han vuelto a perder. Han estado en duelo dos veces”, aseguró una terapeuta familiar citada por el portal británico.

Aunque en su momento, Patrick fue condenado a prisión por incesto, siguió procreando con su hermana, pese a saber el grado de consanguinidad con ella.

“No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros. Queremos que se derogue la ley que tipifica el incesto como delito”, declaró Patrick.

Ahora 13 años más tarde, surgen nuevos detalles de cómo se dio la unión entre estos hermanos, siendo el más destacado que la relación incestuosa ocurrió a los 6 meses de que la madre de ambos muriera. Pasó poco tiempo cuando Susan dio a luz a varios hijos de su hermano.

Cabe menciona que Patrick Stuebing fue separado de su familia al nacer cuando su padre biológico intentó apuñalarlo, en circunstancias poco claras. Años después, Patrick buscó a su familia biológica, encontrando a su madre y hermana Susan. La joven tenía 17 años y padecía una discapacidad mental.

Si bien Patrick fue a prisión por incesto en más de una ocasión, de igual forma Susan y él continuaron procreando más hijos, de los cuales dos de los cuatro presentan discapacidad mental.

En su búsqueda por legalizar el incesto y tras ser rechazados por las leyes alemanas, la pareja acudió al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. No obstante, este aseguró que Alemania dictaminó conforme a su derecho y deber, basándose en “la protección del matrimonio y la familia”.

Fuente: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí