Pareja de Hawái revela que el actor Ezra Miller los amenazó de muerte tras ser arrestado

0
75

Tras ser arrestado por alteración del orden público y acoso, se dio a conocer que Ezra Miller también amenazó de muerte a una pareja.

Hace unos días, se informó que el actor Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’, fue detenido en Hawái luego de mostrar una conducta inapropiada en un bar de la ciudad costera de Hilo, donde incluso agredió a un hombre.

Aunque el actor fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares, ahora surgió que Ezra también habría amenazado a una pareja de la isla.

De acuerdo a varios medios, durante su estadía en Hawái, Miller fue albergado por una pareja, quienes habrían traslado al actor por la ciudad y supuestamente permaneció con ellos una semana, después de conocer a la mujer en un mercado.

VER TAMBIÉN:

Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’, fue detenido en Hawai por acosar a un hombre

La pareja aseguró que luego de salir de prisión al ser arrestado por unas horas, Ezra irrumpió en su habitación y amenazó con matarlos. “Te enterraré a ti y a tu esposa”, fueron las palabras del actor, según el reporte policial que circula en redes sociales.

Además, Erza también habría robado la cartera de la mujer, su pasaporte, varias tarjetas de bancos y una licencia de conducir.

Debido a esta situación, el matrimonio acudió a la policía para denunciarlo y aunque no han recuperado sus pertenencias, estaría en proceso una orden de alejamiento contra Miller, donde se establezca que el famoso no se comunique con ellos de ninguna forma, ni se acerque a su casa o lugares de trabajo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí