PARECIDAS – Katy Perry revela que se hacía pasar por Zooey Deschanel para entrar a clubes

0
1249

La cantante Katy Perry confesó que se hacía pasar por Zooey Deschanel cuando no tenía dinero.

La estrella pop Katy Perry de 36 años la cual tiene mucho parecido físico con la actriz de 40 años, Zooey Deschanel, admitió que hubo un momento de su vida en que se aprovecho de las apariencias similares para poder tener acceso exclusivo a los clubes cuando no tenía dinero para ingresar.

En este sentido, ambas artistas se unieron en un Instagram Live donde hablaron del tema y Katy dijo: ‘Cuando me mudé a Los Ángeles hace tal vez 18 años … yo era prácticamente un don nadie, y tú te volviste tan grande en ese momento, era como si Zooey Deschanel dirigiera el mundo.Pero tengo que admitirte algo. Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles, fui al club. Mucho. Y quería entrar al club, pero no tenía dinero, no tenía influencia, no tenía nada y, a veces, me hacía pasar por ti para entrar al club’.

Zooey Deschanel/Katy Perry | 7 celebrity look-alikes that made us do a  double-take | From the Grapevine

VER TAMBIÉN – NUEVA MÚSICA – Katy Perry lanzó el álbum sorpresa “Cosmic Energy” (+FOTO)

Seguidamente, Perry se disculpó con Deschanel por tergiversar la verdad sobre su persona a lo que está le comentó que ya se había enterado de su jugada, recordando: ‘Bueno, lo sé. La gente decía «¡Te vi!» Pero soy tan bueno con los dos zapatos, y la gente seguía diciendo: «¡Te vi afuera! ¡Hice contacto visual contigo!» Entonces todo el mundo me hablaba de ti, «Esta chica Katy, se parece a ti», y yo pensaba, «¿Quién es esta Katy?».

Finalmente, hay que acotar que recientemente Zooey Deschanel protagonizó el nuevo video oficial de ‘Not the End of the World’ de Perry donde unos marcianos la secuestran por su parecido con la cantante.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí