«Parecía una vieja» – Daniela Alvarado muestra impactante TBT con su esposo José Manuel y así reaccionaron en las redes (+CAPTURAS)

0
1623

La actriz impresionó a sus seguidores con su drástico cambio físico

 

La popular actriz venezolana Daniela Alvarado compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen como #Tbt que dejó boquiabierto a más de uno. En la foto aparecía junto a su actual esposo, el actor José Manuel Suárez, sin embargo esta foto fue tomada años atrás de haber contraído matrimonio.

VER TAMBIÉN = Imperdible – José Manuel Suárez y su esposa Daniela Alvarado estarán juntos en este nuevo proyecto teatral

Cabe recordar que Daniela atravesó por un importante cambio físico que le favoreció considerablemente, ya que por varios años la talentosa actriz lucía un cuerpo más robusto y con unos cuántos «kilitos» de más a comparación de su apariencia actual.

Esta imagen no tardó en generar comentarios por parte de sus seguidores, quiénes recordaron a aquella Danielita que tanto atrapaba a los espectadores con su simpatía y talento a través de las pantallas de la televisión venezolana.

«Hace mil años atrás, en una boda… La verdad es que si, nos convertimos en los próximos.» escribió Daniela en la publicación.

No obstante, estos fueron algunos de los comentarios referentes a su apariencia física de aquel entonces.

«En esa foto te ves muchísimo mayor que ahorita.»

«Te ves más joven ahorita Danielita.»

«Estaba esperando que adelgazaras.»

«Parece una vieja.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí