“PARECIA UNA VAGINA” – Jessica Mann, testigo acusador del caso Weinstein da descripción grafica de sus genitales

0
531

Jessica Mann, una ex actriz que afirma que Harvey Weinstein la violó le dijo a un tribunal en su juicio del viernes que sus genitales estaban tan «deformados», que ella realmente se compadeció de él.

Durante la sesión en el Tribunal Supremo de Manhattan, Mann provocó cierta conmoción entre los asistentes, en múltiples ocasiones, al describir los encuentros sexuales con Weinstein y ofrecer descripciones deslumbrantes del cuerpo del acusado.

«La primera vez que lo vi completamente desnudo, sentí que pensaba que estaba deformado o era intersexual», dijo Jessica, de 34 años, durante el juicio por violación y agresión sexual del productor de cine. «Tiene cicatrices extremas que no sabía si tal vez fue una víctima de quemaduras. No tiene testículos y parece que él tiene una vagina”

«Cuando lo vi desnudo por primera vez, estaba llena de compasión, compasión absoluta», dijo entre lágrimas, y luego agregó: «Parecía que su ira provenía de un lugar de vergüenza».

Cuando el fiscal, el fiscal adjunto de distrito Joan Illuzzi, le pidió a Mann que describiera la higiene de Weinstein, ella dijo que era pobre: «Olía a mi3rda – discúlpeme, lo siento. Como caca. Y estaba sucio».

Así mismo, Mann alegó que Weinstein la violó en una habitación de hotel de la ciudad de Nueva York el 18 de marzo del 2013. Ella asegura que él le impidió salir de la habitación, le exigió que se desnudara y luego se obligó a violarla.

La ex actriz describió además que corrió al baño, donde vio una inyectadora en el basurero. Después de buscar en Google el nombre en la jeringa se dio cuenta que el medicamento estaba destinado a tratar la disfunción eréctil.

Mann dijo que conoció a Harvey por primera vez en una fiesta en Los Ángeles, y que él tuvo una relación sexual con ella poco después. Ella afirma que ocasionalmente tuvieron encuentros sexuales consensuales, pero que la violó dos veces. Weinstein solo está acusado de uno de los presuntos ataques sexuales.

A pesar de lo que ella describió que no tenia sentimientos sexuales o románticos hacia él, Jessica dijo que continuó viéndolo, y le practicó sexo oral consensuado.

Cuando le preguntaron sobre su relación con el acusado, Mann dijo: «Era como Jekyll y Hyde. Podía ser la persona más encantadora e informativa; podía elevarte. Y a puerta cerrada, dependería de si le daba lo que quería».

Por otro lado, cuando más tarde los periodistas le preguntaron a Weinstein al salir de la sala del tribunal si la descripción de Mann sobre sus genitales era correcta, él se rió y respondió sarcásticamente: «Sí, perfecto».

 

Cabe mencionar que Weinstein está acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, dos cargos de violación y uno de actos sexuales criminales derivados de las acusaciones de tres mujeres: Mann, la ex productora de «Project Runway», Miriam «Mimi» Haleyi y a la actriz Annabella Sciorra.

Redacción GossipVzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí