PARECÍA UNA TORTILLA – Rihanna se sintió como un “payaso” con su traje de la Gala Met 2015 (+VIDEO Y MEMES)

0
183

Rihanna recordó cómo se sintió después de la Met Gala 2015 al colocarse un icónico vestido que dio mucho tema de conversación.

La artista de 32 años, Rihanna, ofreció detalles en una reciente entrevista acerca de su  vestido de marca Guo Pei que lució para el gran evento de la moda, la Met Gala 2015, en donde incluso estuvo como portada del muy codiciado número de Met para la revista Vogue .

En este sentido, el diseño tomó más de 6,000 horas y pesó 25 kilogramos, un extravagante vestido amarillo con el que explicó sentirse incomoda en comparación con los trajes de sus otros compañeros que caminaban por la alfombra roja. «Recuerdo que tenía tanto miedo de salir del auto porque sentía que ¡estoy haciendo demasiado!» compartió al conductor Scott Evans.

VER TAMBIÉN – MUY BUENA – Rihanna prometió que la espera por su nueva música valdrá la pena

Seguidamente, agregó que ese día antes de entrar a la gala “Estaba conduciendo más allá de la alfombra roja y solo estaba viendo vestidos, y estaba como … oh, Dios mío, soy un payaso, la gente se reirá de mí, esto es demasiado. Di vueltas como tres veces, ni siquiera estoy bromeando, hasta que finalmente dije que estaba bien, vámonos, vámonos”.

rihanna-meme-queen-biography-8-min

Top Five Memes of The 2015 Met Gala | ETCanada.com

Rihanna's Met Gala gown: The 10 best memes | Celebrity News ...

Finalmente, es importante recordar que el vestido efectivamente fue blanco de críticas y memes, incluso el más increíble el cual fue uno donde parecía un omelette del cual ella misma se burló: “¿Oh, la sartén con el huevo? Legendario. ¡No me arrepiento! ¿La lección? Lo mismo de siempre. Sé más Rihanna y usa el atuendo loco, obviamente«.

Redacción Gossipvzla con información de Dazedd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí