“Parecía un cíclope” – Sharon Osbourne contó lo horrible que quedó tras un estiramiento facial

0
131

Aunque en varias ocasiones ha jurado que jamás volvería a hacerse cirugías estéticas, Sharon Osbourne siempre termina cayendo en la tentación.

De acuerdo con la conductora, a lo largo de su vida se ha practicado al menos media docenas de procedimientos en su rostro para verse más joven, siendo la penúltima de todos ellas la que menos le ha gustado.

En una entrevista al periódico ‘The Sunday Times’ de Londres, Sharon Osbourne confesó que en octubre del año pasado se sometió a otro ‘lifting’ facial, el cual tuvo un resultado totalmente diferente al que esperaba.

“Me hice un estiramiento facial completo en octubre y me veía como una de esas malditas momias que envuelven con vendas. Me dolía como el infierno. No tienes idea”, relató la famosa.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal coquetea con sus fanáticas y hasta les pide que le escriban en privado (+CAPTURAS)

Y agregó, “Lo digo en serio, fue terrible. Le dije al cirujano que esperaba que fuera todo una broma. Un ojo quedó distinto al otro. Parecía un cíclope. Lo único que me faltaba era una joroba”.

Sharon comentó que incluso su esposo, el cantante Ozzy Osbourne, dijo que no se veía nada bien, por lo que tuvo que pasar otra vez por quirófano para arreglar el desastre que le habían hecho, tras una dolorosa intervención de cinco horas y media. “Él dijo: ‘No me importa cuánto cueste, lo haremos de nuevo’”, recordó.

Ahora siete meses y otra operación más tarde, Sharon por fin siente que su cara vuelve a ser la de antes y está a gusto con su aspecto.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí