“Pareces un Tomate” – Lo que le dijeron a Norkys Batista dejarse broncear tanto (+VIDEO)

0
130

A Norkys Batista se le olvidó ponerse protector solar cuando salió a la calle y terminó muy insolada.

La actriz venezolana Norkys Batista es reconocida por compartir absolutamente todos los detalles de su vida a través de las redes sociales, pues desde el más importante hasta el más mínimo siempre son bien recibido por su comunidad de más de 5 millones de seguidores.

Recientemente, este jueves 11 de junio, compartió que se le olvidó aplicarse bloqueador solar antes de salir, algo que le trajo como consecuencia la insolación puesto que actualmente se encuentra residida en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Desde su cara y la mayor parte de su cuerpo, Norkys se mostró en un video para su feed explicando lo que le había sucedido y cómo se veía en ese momento. Tal parece que la criolla tuvo algunas complicaciones antes de salir de su casa y por esta razón se le olvidó ponerse bloqueador.

“Me cuido fuull la cara, y cuando digo full es que no salgo sin protector solar siempre, y ayer por andar con la carrera, la fiebre y la emoción se me pasooo empatucarme de protector🤦🏻‍♀️🥴 pero nunca me imaginé que terminaría asiii de insolada”, contó la criolla. Cabe destacar que recientemente Norkys estuvo de paseo en la playa junto a su prometido Alexis Goncalves y su hijo Sebastián Luttinger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😭 Ardida y media😭 en #Facebook te muestro como se me quemaron las nalguitas😭 Me cuido fuull la cara, y cuando digo full es que no salgo sin protector solar siempre, y ayer por andar con la carrera, la fiebre y la emoción se me pasooo empatucarme de protector🤦🏻‍♀️🥴 pero nunca me imaginé que terminaría asiii de insolada😭 les cuento que hoy me duele más que ayer😭 CONSEJO: 💧Tengan en casa Protector Solar Siempre 💧No salgan de casa sin protector solar en la cara, antes de maquillarse 💧Si van a la playa, llevar sombrero, o Gorra 💧Antes de achicharrarse acuérdense de miii, y así se protegen, porque créanme q el malestar es muy desagradable😭 En #Facebook el video Completo de los Productos q me coloco para el cuidado de mi piel y mi cabello🙏🏼 Quien se ha insolado y me entiende? Quieren ver la foto de lo insolada q estoy? Y si vieran a Alexis sin camisa🤦🏻‍♀️🤣 Mi cadenita personalizada Norkys de Oro 18k es de @eurogems #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

A pesar de tener muchos comentarios preocupados, la también influencer recibió muchas críticas sobre la situación y su actual estado físico e incluso hubo quienes la compararon con un tomate.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí