«Pareces Olivia la de Popeye, desnutrida»- Atacan fuertemente a Osmariel Villalobos por su disfraz de Halloween (+CRÍTICAS)

0
990

En las últimas horas la polémica animadora y modelo venezolana, Osmariel Villalobos se ganó un sin fin de críticas gracias a la publicación que realizó sobre su disfraz de Halloween.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la ahora empresaria mostró una foto de su disfraz de la princesa Leia para este Halloween 2021 con ella que sin duda dejó ver una vez más su delgada figura que fue el centro de atención.

VER TAMBIÉN: POR EL PISO- Salen a la luz las fotos de la borrachera que se metió Norkys Batista en «Entregrados»

En la descripción del post, la misma Osmariel destacó lo siguiente: «Anoche fue una noche muy divertida 🤩 Les pregunto ¿me parezco o no a Leia? 🤪 La Leia maracucha 🤪Feliz domingo ��».

Ante esto, varios de internautas de la plataforma 2.0 se fueron a la cajita de comentarios y le dejaron saber a la venezolana que se muy delgada, y hasta la compraron con la esposa del personaje animado de Popeye, Olivia.

Entre las críticas, resaltan las siguientes:

Ahora bien, es importante destacar que la criolla ha sido la protagonista de un sinfín de polémicas, tanto por su peso coño por sus relaciones amorosas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí