«Parecen dos indigentes» – Destruyen a Camilo y Evaluna por sus trajes en los Latin Grammy «Perolito y Escarlata» (+CAPTURAS)

0
996

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner desataron las criticas tras su paso por la alfombra roja de los Latín Grammy 2021.

La cantante y actriz Evaluna Montaner y su esposo Camilo desfilaron por la alfombra roja de  los premios Latín Grammy de este año 2021, que se llevaron a cabo en Las Vegas. Y aparte de presumir lo grande que está la barriga de embarazada de la artista.

VER TAMBIÉN: «Delgado solo el apellido» – Le dicen «gorda» a Chiquinquirá Delgado tras su aparición en los Latin Grammy «horrible, casi no se parece» (+CAPTURAS)

Evaluna llegó luciendo un vestido largo en tela de seda de color verde con el que logró resaltar lo enorme que está su barriguita de su bebé Índigo, como decidieron llamar a su primogénito y de quien se desconoce el sexo. Por su parte, Camilo lució un traje totalmente de negro.

Sin embargo, cientos de seguidores en redes sociales criticaron el atuendo que llevó cada uno a la gala y los tildaron de parecer «indigentes» y hasta los compararon con los recordados personajes de «Radio Rochela» llamados «Perolito y Escarlata».

Por ahora, Evaluna se encuentra en medio de su gira junto a Camilo por Estados Unidos luego del éxito del tour que tuvieron por Europa, además el colombiano logró obtener 4 premios Latín Grammy.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí