“Parece una niña de 12” – Atacan a Evaluna tras mostrar su barriga de embarazada junto a Camilo “Pensé que era menor de edad” (+CAPTURAS)

0
669

La parejita no ha dejado de recibir críticas por su estilo único

 

A través de sus redes sociales, la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, Evaluna, ha estado mostrando el proceso de su embarazo en compañía de Camilo y toda su familia. Como es evidente, la joven y su amado esposo siempre se complementan con un estilo bastante sencillo y característico, el cual de hecho las malas lenguas lo han señalado como algo muy «desaliñado». Además de esto también están quiénes piensan que Evaluna no aparenta tener 24 años sino mucho menos.

A raíz de esto, las críticas hacia la joven han sido contundentes desde que se anunció su embarazo, recibiendo comentarios negativos como «parece una niña con parásitos». A pesar de las críticas la también cantante continúa publicando contenido para sus seguidores y mostrándose sin ningún tipo de filtro en sus redes.

VER TAMBIÉN = ‘’No lo teníamos planeado’’- Lo que contó Camilo sobre Índigo, el bebé que espera junto a Evaluna Montaner 

En esta ocasión, la pareja se mostró en compañía de su familia a pocos días de llevarse a cabo la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Buenos Aires, Argentina. La imagen en la que Camilo aparece besando a su bebé «Índigo» generó ciertos comentarios negativos.

Camilo y Evaluna (Vía Instagram)
Camilo y Evaluna (Vía Instagram)
Camilo y Evaluna (Vía Instagram)

«Parece una niña de 12 años, que desnutrida es.»

«Ella siempre haciendo el pico de pato.»

«Que ridículo ese tipo.»

«La familia payaso.»

Por otra parte, cabe recordar que la pareja aún desconoce el sexo del bebé y no lo sabrán hasta su nacimiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí