PARECE UN ALMACÉN – Kim Kardashian dio un recorrido por su cocina con numerosos refrigeradores y despensas (+FOTOS)

0
155
(Foto por Dimitrios Kambouris/Getty Images

Kim Kardashian le mostró a sus fanáticos un recorrido por la cocina de su casa, la cual está abarrotada de numerosos refrigeradores y despensas al tope de comida.

Cabe destacar que, la socialité y empresaria, Kim Kardashian, mostró su cocina debido que está semana subió una foto junto a una nevera que lucía casi vacía exceptuando por varios cartones de leche, dejando a los fanáticos con dudas si no tenía más nada para ingerir.

Por tanto, Kim mostró en sus historias de Instagram un recorrido completo por las áreas de su cocina para enseñar a los fanáticos cuánta comida hay en realidad.

VER TAMBIÉN – COSTOSA – Kim Kardashian no muestra apoyo al cambio climático pero si presume sus lentes Louis Vuitton de $1.149,90

“Así que parecía una nevera vacía de la que saqué la foto delante, tengo que admitirlo”, Finalmente Kim en una parte de la gira, antes de mostrar la nevera grande que tienen en una parte separada de la cocina, agregando “Pero este es nuestro gran refrigerador principal, muchachos. También tengo otra despensa. Porqué esta es la parte en la que cocinamos”.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí