PARECE QUE SE VA – Fanny Ottati podría dejar Venevisión para unirse a una programación colombiana

0
217

La animadora Fanny Ottati presentó un casting en Colombia que podría traer nuevas ofertas de trabajo en el vecino país.

Cada día que pasa el canal de Venevisión pierde una más de sus estrellas por empresas internacionales. En el turno se encuentra la presentadora de Súper Sábado Sensacional y ex miss Fanny Ottati, quien está meditando en una propuesta de trabajo en la nación hermana Colombia.

Según dicen, Ottati está muy feliz en su regreso de Colombia en donde presentó un casting para el canal Caracol TV, para ser la responsable de conducir un programa llamado Yo me llamo. Parece que la audición de la modelo fue la mejor entre muchas, por lo que le ofrecieron el contrato pero para participar tendrá que dejar el canal que durante años le ha abierto las puertas.

Foto cortesía 

Fanny no está tan en contra de esto pues ya la presentadora ha dado todo lo que tenía para dar en el reconocido canal nacional y quiere abrirse camino rumbo a la internacionalización.

VER TAMBIÉN: EN LA CARA – Proyecto A acusa a Portada’s de devaluar el talento nacional (+POST)

Esta podría ser la oportunidad de la criolla para entrar pisando fuerte en tierras colombianas, tomando la batuta del programa que en su momento también animó el venezolano Ernesto Calzadilla y la grande Amparo Grisales.

Redacción Gossip Vzla. Con información de Diario 2001.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí