«Parece que se inyectó los labios» – Por este vídeo le cayeron encima a Corina Smith «que se hizo en esa jeta», » apareció la cantante del Sambil» (+VÍDEO)

0
787

Corina Smith en el ojo del huracán tras enviar saludos a un fanático.

La cantante venezolana Corina Smith desató las críticas en redes sociales luego de publicar un video donde envía un mensaje de felicitaciones a un seguidor por su cumpleaños. Sin embargo, el material fue motivo de severas críticas.

VER TAMBIÉN: «El secreto de la botella» – Destruyen a Roxana Díaz tras subir fotos con poca ropa «está como para otro videito» (+Foto)

«Hello Carlos, por aquí te saluda Cori. Te mandó un beso para felicitarte porque es tu cumple que la pases súper y que cumplas muchos más», dijo la criolla.

Pero usuarios en las plataformas digitales criticaron duramente a la cantante venezolana e hicieron burlas sobre su aspecto físico, de cómo lucen sus labios y hasta del precio que le habría costado al seguidor por recibir un saludo de Corina

«Parece que se inyectó los labios», «que se hizo en esa jeta», » apareció la cantante del Sambil», «positivo para alcaloide», » Uy apareció la cantante del este de Caracas», «27 años donándolos», «ella cobra 700$ por el saludo y 2500$ por cantar», fueron tan sólo algunas de las criticas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí