Parece que Raphy Pina no podrá estar presente en el nacimiento de su hija con Natti Natasha

0
135

A casi un mes de la fecha prevista para el nacimiento del bebé de Natti Natasha y Raphy Pina, parece que este último no podrá estar presente en el parto debido a su historial delictivo.

Raphy Pina mantiene un proceso legal abierto desde el año pasado, luego de ser acusado por delito de posesión de armas de fuego y municiones, por lo que tuvo que pagar un millón de dólares de fianza para poder salir libre y entregar su pasaporte.

Esta situación obliga al productor a solicitar un permiso cada vez que quiera salir de Estados Unidos o de Puerto Rico, y solo poder residir en Miami, Florida.

VER TAMBIÉN:

NO LO CREERÁS – Jennifer López se apoya en otra persona tras su separación de Alex Rodríguez

Recientemente, el manager de Daddy Yankee solicitó un permiso a la corte de los Estados Unidos para poder viajar a República Dominicana entre los días 23 de abril y 3 de junio, para que Natti dé a luz en su país de origen; sin embargo, la corte le negó el permiso.

Se estima que el nacimiento de la bebé de Natti y Raphy será el próximo 28 de mayo, fecha en la que el padre de Pina, Rafael Pina Gómez, cumple 21 años de fallecido.

El juez federal Francisco Besosa, denegó la petición del empresario después que la Fiscalía Federal presentara una moción en contra de la solicitud del mánager bajo el argumento que si sale del país podría evadir sus responsabilidades con la corte.

“La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad…”, informó la representante de la fiscalía.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí