“Parece que le estuviera perreando al Santo” – Critican el vídeo viral de la celebración de San Benito en Cabimas (+VÍDEO)

0
77

El vídeo provocó cientos de críticas que señaralon los actos como una falta de respeto

 

En Cabimas, Zulia, se celebró la misa en honor a San Benito como es costumbre de todos los años, miles de creyentes se reunieron para rendirle honores a pocos días de finalizar el año 2021. Anteriormente, esta manifestación de personas contaba con medidas de seguridad y era estrictamente respetada por los dévotos, sin embargo, en esta ocasión la actividad genéro polémica entre los presentes y las redes sociales, ya que según muchos, la manifestación «se salió totalmente de contexto.»

Estos fueron algunos de los comentarios que mostraron su desacuerdo con la manifestación.

«El Covid en todo su esplendor.»

«Cuánta ignorancia.»

«Exceso de devoción!»

VER TAMBIÉN = Mujer golpea y escupe a un hombre porque no se quería poner la mascarilla en un vuelo de Tampa a Atlanta (+VIDEO VIRAL)

Además de no cumplir con las medidas de bioseguridad, muchos de los presentes comenzaron a hacer alborotarse de una forma nada normal mientras sostenían la imagen. Por otra parte, se viralizaron vídeos en los que se mostraban como rozeaban líquido sobre la representación de San Benito, haciendo que muchos vieran esto como un insulto y una falta de respeto. En los metrajes se puede visualizar como ninguno de los presentes utilizaron tapabocas y el distanciamiento social brilló por su ausencia.

Posteriomente, la procesión llegó hasta la parroquia de La Rosa para finalizar con los actos festivos de esta celebración.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí