Parece que Gustavo Elis y Aran de las Casas están peleados y está podría ser la razón (+ CAPTURA)

0
191

Gustavo Elis y Aran de las Casas están protagonizando rumores de enemistad.

Los reconocidos cantantes de orígenes venezolano, Gustavo Elis y Aran de las Casas se encuentran dando de que hablar. Los dos criollos regresan a la palestra pública protagonizando una nueva polémica.

VER TAMBIÉN: SUENA FUERTE – Este hombre podría ser el novio de Daniela Alvarado

Todo parece indicar que, Gustavo Elis y Aran de las Casas estarían teniendo diferencias y roces entre ellos. El rumor surge luego de que el esposo de Rosmeri Marval empezará a lanzar unas supuestas indirectas sobre la deslealtad entre los amigos a través de su cuenta de IG, las cuales aparentemente están dirigidas a Gustavo Elis.

«En la vida hay que saber escoger las amistades , ser sincero real y leal con ellos, siempre he sido de pocos amigos o de caminar solo por una sencilla razón , el que es amigo de todos en verdad no es amigo de nadie y el que todo lo quiere saber es porque todo lo quiere contar , círculo cerrado 4 Life , mejor solo que falso 🔥☠️ feliz inicio de semana», escribió Aran en una de sus últimas publicaciones en Instagram.


Por lo que, inmediatamente los seguidores del venezolano empezaron a unir cabos y señalar que las indirectas iban dirigidas a Gustavo Elis ya que este último también se ha tomado el tiempo para publicar varias puntas como en respuesta a los posibles ataques de Aran  hablando de los » amigos falsos» y «la deslealtad».

Según fuentes, la razón por la que podría existir una presunta rivalidad entre los dos colegas sería por el supuesto romance que tiene Gustavo Elis con Karlis Romero lo que presuntamente dió pie a esta rivalidad ya que Aran siempre ha apoyado mucho a su amigo Gio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí