PARECE OTRA – Mira el nuevo look de la tv host venezolana Ange Unda

0
306

La animadora de Portada’s sorprendió a su público al mostrar una fotografía donde luce un color de cabello bastante peculiar.

Ange Unda es una querida animadora venezolana que forma parte del staff de Portada’s, el magazine matutino del canal de la colina, Venevisión, en donde la criolla se ha dado a conocer no solo por su talento sino también por su espectacular cuerpo y su cabello rubio que la hace parecer una verdadera Barbie.

Sin embargo, es justamente el rubio lo que la tv host decidió eliminar en esta ocasión, puesto que apareció en Instagram mostrando los resultados de su más reciente sesión fotográfica, donde se encuentra promocionando una tienda de ropa, con una tonalidad de cabello que se acerca más al color miel.

Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos luego de que Unda publicara esta imagen, puesto que se conoce que su color rubio era como su marca personal. Aunque realmente no se sabe si es solo por la luz del sol o los filtros utilizados, o si la también modelo quiso mostrar su nuevo look en las redes sociales.

Incluso hubo una seguidora que la acusó de mostrar una fotografía vieja, a lo que ella respondió defendiéndose y nombrando a su fotógrafo para esta ocasión, quien podría hablar de cómo se dio la sesión y todo lo demás.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí