“Parece mi hijo” Osmel Sousa sorprende a sus seguidores por su parecido con este acróbata y así reaccionaron en las redes (+CAPTURAS)

0
220

Los usuarios se quedaron boquiabiertos ante la similitud de ambos

 

A través de su cuenta de Instagram, el zar de la belleza venezolano Osmel Sousa publicó una foto en compañía del acróbata criollo Javier Correia, quién actualmente reside en España. Cabe recordar que Osmel está de visita en Madrid desde hace algunos días, por lo que no perdería la oportunidad de encontrarse con el joven y sorprender a sus seguidores con el gran parecido entre ambos. A pesar de la diferencia de edad, muchos aseguraron que Javier parece que fuera su hijo.

VER TAMBIÉN = NO SE QUEDÓ CALLADA- Thalia Olvino responde tras la polémica presentación que le hicieron en El Concurso By Osmel Sousa: »Maldad detrás de esto» (+CAPTURA)

«Dicen que mi amigo acróbata @ejavier88 parece mi hijo. Yo creo que sí es bastante guapo como yo. ¿Ustedes qué opinan?… Creo que sería el actor perfecto para una serie de mi vida.» señaló Osmel en la descripción de la publicación.

Ante esto, seguidores y colegas del zar no tardaron en hacer comentarios al respecto echándoles unos cuantos piropos a ambos.

«Si, ¡Guapo como tú!.»

«Parece en verdad tu hijo.»

«Se parecen y bastante, pero no es tu hijo así que te lo puedes almorzar. Y de paso, puedes dejarme un pedacito.»

«La verdad que si, perfectamente pudo haber sido tu hijo. Tienen semejanza.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí