«Parece la muñeca del juego del Calamar» – Destruyen a Liz por está foto con Mariela Celis «con el ojo chueco de tanta operación» (+FOTO)

0
542

Liz en el centro de las criticas tras su más reciente aparición en medios de comunicación.

La cantante venezolana Liz Freitez mejor conocida sencillamente como “Liz”, se convirtió en el centro de las criticas luego de que apareciera en el programa de variedades «Portadas» junto a la animadora Mariela Celis. 

VER TAMBIÉN: Siguen juntos – Nicky Jam y Aleska Génesis acallan los rumores de ruptura con está romántica fotografía (+FOTO)

En la imagen, aparece la interprete luciendo un ajustado leggins en color naranja y camiseta en una tonalidad similar y por supuesto su característico cabello largo rubio. «Hoy en Portadas junto a Liz Contigo», escribió Mariela Celis en un apartado de la fotografía que subió a su Instagram Stories.

La criolla llevaba bastante tiempo sin aparecer en las pantallas de la televisión venezolana. Pero su apariencia física terminó desatando las peores criticas de sus seguidores quienes hasta la compararon con Madonna, e incluso se burlaron diciendo que se parece «a la muñeca del juego del Calamar» y que tiene «el ojo chueco de tanta operación», «El peso de la toxina botulinica le está tumbando la mirada a Liz», fueron tan solo algunas de las criticas que le hicieron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí