«Parece la mamá de Norkys», «es la hermana perdida» — Comparan a Carolina Sandoval con Norkys Batista y dicen que son igualitas (+CAPTURAS)

0
140

A Carolina Sandoval la compararon físicamente con Norkys Batista.

La reconocida animadora de origen venezolano Carolina Sandoval sin duda alguna es una de las artistas más polémicas dentro de la farándula latina. En esta ocasión, los seguidores aseguraron que la criolla se parece a Norkys Batista.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez «Las personas que sufrimos complicaciones de salud estamos cargadas de miedo» (+VIDEO)

Hace poco, la animadora subió un video en IG, para demostrar que su pastel de boda era verdadero luego de críticas que aseguraban que su torta de matrimonio era totalmente falsa.

«Muchos creen que los pasteles de las bodas son mentiras y se lo quiero demostrar», dijo la expresentadora de Suelta la Sopa antes de darle un mordisco al pastel de cinco pisos.

Sin embargo esto no sólo fue lo que llamó la atención de sus seguidores sino que muchos de ellos se percataron del supuesto parecido físico que existe entre las dos venezolanas.

Y es que, según los internautas Carolina y Norkys parecen hermanas e incluso hay otros internautas que afirman que La Venenosa más bien parece la madre perdida de la actriz.

Algunas de las críticas que le hicieron a la animadora fueron las siguientes:

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí