“Parece hija de Maduro” – Yailin se puso bigote y la comparan con Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
852

Desde que dio a conocer su relación con Anuel AA, Yailin ha sido blanco de críticas y burlas por parte de los internautas.

Recientemente la cantante dominicana, apodada como Yailin ‘La más viral’, realizó una transmisión en vivo en Instagram para sus seguidores, en la cual no se salvó de los malos comentarios y las burlas.

La joven comenzó a compararse con Jennifer López y hasta mencionó: “Soy JLo hoy, tiene dos novia: Yailin y JLo”, repetía una y otra vez a su prometido Anuel.

VER TAMBIÉN:

¿DOMINADO? – Anuel cambia su foto de perfil por una con la cara de Yailin (+CAPTURA)

Además de decir una que otra mala palabra, la dominicana lució un bigote que llamó la atención de sus seguidores y sus haters, pues aunque se trataba de un filtro, las críticas no se hicieron esperar.

Incluso hubo quienes señalaron que se parecía al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que comenzaron las comparaciones y las risas hacia ella.

“A Maduro es que se parece”, “Parece hija de Maduro”, escribieron unos usuarios, lo que hizo que otros estuvieran de acuerdo con esta observación y los emojis de carcajadas llovieron por todos lados.

Pese a las burlas y los emojis de caritas vomitando que recibía, Yailin continuó divirtiéndose en el live, mientras hablaba con Anuel y se tomaba una bebida.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí