«Parece hija de Maduro con las burradas que dice» – Le dieron palo a Melisa Rauseo por decir que Venezuela está mejorando «enchufada» (+CAPTURAS)

0
363

Melisa Rauseo en el centro de las criticas por decir que Venezuela está mejorando.

Recientemente, la animadora venezolana Melisa Rauseo ofreció una entrevista para el programa «Íntimo Coloquial» presentado por Ivette Domínguez. Durante el conversatorio, la mujer lanzó tremendo bombazo, pues reveló que su madre que reside en Panamá regresará a Venezuela el próximo año, ya que el país ha mejorado.

VER TAMBIÉN: Melisa Rauseo contó que se traerá a su madre a Venezuela porque «el país está mejorando» (+VÍDEO)

«Se viene a Venezuela nuevamente yo creo que para el año que viene, la situación está mejorando (…) Si alguna persona lo dice en redes sociales le caen encima pero yo creo que mientras el país albergue esperanza como se está viendo, se están viendo ganas de los emprendedores de seguir aquí, de los grandes capitalistas de invertir dinero aquí, así que este país para adelante», dijo la venezolana durante la entrevista con Ivette Domínguez.

Tras las declaraciones de Melisa, cientos de seguidores estallaron en su contra asegurando que el país no ha mejorado y que ella tiene posibilidades económicas porque está enchufada con el régimen venezolano presidido por Nicolás Maduro.

«Serán los chavistas lavando dinero y será en los bolsillos de ella», «Se consigue de todo menos buena atención médica e infraestructuras hospitalarias», «Q se la traiga para el Zulia para q sepa lo q es vivir sin gasolina, sin gas, sin transporte sin luz, sin agua, sin efectivo», «Está enchunfada con el gobierno», fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí