“Parece exorcismo” Candidatos de AD por la alcaldía de Caracas publicaron “Patético” TikTok (+REACCIONES, +VIDEO)

0
155

A través de las redes sociales se conoció un video que publicaron los candidatos de Acción Democrática por la Alcaldía de Caracas que causó muchos comentarios negativos por parte de los internautas.

Varios candidatos por la Alcaldía de Caracas realizaron un video en la red social TikTok desde sus oficinas en donde mostraron su trabajo diario realizado para, según lo que comentaron en el material, “mejorar cada día” en lo que se refiere a la ciudad capitalina.

En el material difundido se puede observar como varias personas de las oficinas de AD en Caracas se encuentran sentados en distintas salas, todos con tapabocas puestos, mientras alzan sus manos al sentido de la música y la coordinación de la cámara. Al final, reza un escrito “Trabajamos por recuperar CARACAS”.

Sin embargo, este video no fue del agrado de muchos seguidores quienes aseguraron que este material era algo “patético” para mostrar en las redes sociales, debido a que restaban seriedad al trabajo que realizan los candidatos en la política venezolana.

Cabe destacar que recientemente Antonio Ecarri anunció este martes que inscribirá su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, para participar en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, siendo esta la competencia directa del PSUV y AD, con su partido Alianza del Lápiz.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí