¿PARANORMAL? – Jennifer Lopez conmociona el internet con misteriosa fotografía (+FOTO)

0
242

Jennifer Lopez causó revuelo en redes sociales al ser descubierto un tenebroso detalle en su selfie.

Recientemente la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, generó polémica entre su fanaticada luego de publicar una fotografía suya frente al espejo y es que sus seguidores se dieron cuenta de un pequeño detalle.

VER TAMBIÉN: Shakira y su vídeo manejando patineta que se apodera de las redes sociales (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Jennifer Lopez subió una imagen en la que aparece posando despues de terminar su jornada de entrenamiento en el gym, sin embargo, en el fondo, usuarios aseguran que se puede observar la “cara” de un hombre que parece estar espiándole a través de la ventana. Por lo que sus fans enloquecieron y comenzaron a hacer preguntas sobre la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


En este sentido, para dar fin a los malos comentarios, fuentes cercanas a la intérprete revelaron que el misterioso hombre se trata de que de un sujeto que en ese mismo momento mantenía una videoconferencia con el prometido de Jennifer López, el ex-jugador profesional de béisbol Alex Rodríguez.

 “Su oficina está unida a un gimnasio y está separada por cortinas”, explican, “Y cuando están haciendo un zoom, lo proyectan en una pantalla grande”.» Es más, si nos fijamos bien, se puede ver incluso el brazo de Alex Rodriguez, que viste de azul marino».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí