¿PARANOICO? – Kanye West tiene un ‘escondite’ de Kim Kardashian y su familia dentro de su rancho en Wyoming

0
152

Nuevos reportes sugieren que Kanye West se esconde en un búnker en su rancho en Wyoming, ya que «no confía» en sus famosos familiares.

Se dice que el rapero de 43 años, se puso a la defensiva después de escribir una serie de tuits sobre la esposa, Kim Kardashian West y su familia.

VER TAMBIÉN – EN EL LIMBO – Kim Kardashian está devastada por lo que Kanye West tuiteó

Kanye, que actualmente se postula para candidato presidencial de los EE. UU., se quejó el domingo durante su mitin sobre el vídeo sexual de Kim, su portada para Playboy y cómo casi abortaron a su primera hija, North West.

El artista también acusó a su suegra, Kris Jenner, de tratar de «encerrarlo» como el personaje principal de la película de terror ‘Get Out’.

Después de eliminar todas sus publicaciones en twitter, ahora se dice que Kanye está ‘escondido’ en un área segura de su rancho mientras espera el próximo movimiento de las Kardashians.

Se dice que el rancho tiene un búnker subterráneo, y una sala de pánico construida a propósito para que la familia vaya en caso de emergencia que está abastecida con comida, dijo una fuente a The Sun.

«Kanye está rodeado de un pequeño grupo de personas en las que confía, y no confía en Kim o su familia. Él cambió su contraseñas de Twitter y redes sociales la semana pasada para bloquear a todos. Es muy paranoico y está convencido de que necesita ‘protección’ de Kim y Kris, a pesar de que solo están tratando de ayudarlo». Dijo la fuente al medio.

La noche del lunes, Kanye llenó el Twitter con publicaciones ahora eliminadas, donde decía: «Kriss no juegues conmigo y esa calma no está permitida cerca de mis hijos. Ya tratarás de encerrarme».

También compartió una captura de pantalla de un mensaje de texto a Kris que decía: «Este es Ye. Estás lista para hablar ahora o sigues evitando mis llamadas».

«Kriss y Kim me llaman ahora», subtituló la captura de pantalla. Todo el mundo sabe que la película Get Out trata sobre mí”

«Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer». Continuó Kanye, haciendo referencia a la película de terror en la que un hombre negro es atormentado por la familia de su novia blanca.

Mientras tanto, West ha publicado hoy que se está enfocando en el lanzamiento de su nuevo disco, llamado “Donda”, en honor a su difunta madre.

E incluso ha publicado vídeos de sus amigos visitándolo, incluido el comediante Dave Chapelle.

Kim y Kanye poseen dos ranchos uno al lado del otro y 1,200 acres de tierra, con un valor de $ 24 millones, en Cody, Wyoming.

El comportamiento del rapero en las últimas semanas ha aumentado la preocupación de su familia de que se encuentre en medio de un episodio maníaco causado por su trastorno bipolar, una condición de la que ha hablado públicamente en el pasado.

Redacción GossipVla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí