Paramédicos que iban a recoger un cadáver en plena vía, se terminaron llevando una sorpresa (+Fotos)

0
1048

El cuerpo de paramédicos viales “Ángeles de las Autopistas” se cruzaron este fin de semana con un caso muy particular, de esos que nadie creería y que no tiene una explicación con palabras; todo esto en la ciudad de Caracas, la capital venezolana.

A su vez, el equipo de paramédicos se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y contaron la particular experiencia que vivieron: “Nos avisaron de una persona aparentemente sin signos vitales en el hombrillo, al lado del canal rápido de la autopista”.

VER TAMBIÉN: Militares y chavistas expulsaron a Juan Guaido de un restaurante en Cojedes a punta de golpes y empujones (+Video viral)

Seguidamente, añadieron: “De inmediato nuestros paramédicos acudieron al lugar para verificar”.

A pesar de esto, el resultado no fue el esperado, ya que en realidad, se trataba de una persona en condición de calle durmiendo al borde de la arteria vial, en el hombrillo, con total normalidad.

Este grupo, encargado de suministrar apoyo en accidentes viales, no dudó en mencionar lo afortunado que fue de no haber provocado mayores accidentes: “Gracias a dios no ocasionó un accidente”, expresó el cuerpo de rescate.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí