PARA VARIAR- #26Dic Reportan Fallas de Internet en el ABA de CANTV en toda Venezuela

0
161

Este sábado 26 de diciembre del 2020 varios internautas en las redes sociales denunciaron una fuerte caída de la plataforma ABA de CANTV a nivel nacional.

La falla ha dejado a muchos usuarios sin conexión a internet o tono en sus teléfonos de casa.

Según lo que se pudo conocer, el problema se presenta como una suspensión total del servicio tanto de internet como telefonía. La empresa que proporciona el servicio, CANTV no ha explicado la causa del problema.

VER TAMBIÉN: El mensaje navideño de Maduro y Cilia fue opacado por una lluvia de quejas y reclamos de toda Venezuela (+VIDEO)

Ahora bien, el periodista experto en el área de las telecomunicaciones, Fran Monroy, indicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter lo siguiente: “A ver: Buenas y malas noticias de ABA. La mala: NO hay servicio, Las buenas: Están en este momento ampliando ancho de banda con las salidas internacionales, aproximadamente entre las 12:30 y 1 PM debe regresar el servicio. Y debe sentirse un poco más rápida la navegación.”.

Asimismo, en las redes se pudo ver una imagen en donde se indicaba que la mayoría de los usuarios perdió conexión a Internet desde las 10:50 de la mañana y que la conectividad del principal proveedor de internet en el país al resto de Internet es cero.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Impulso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí