PARA UN FUTURO – Katy Perry reveló los valores que inculcará en la crianza de su hija

0
75

Katy Perry explicó qué valores quiere transmitir a su hija mientras se prepara para dar a luz.

La ícono del pop, sorprendió a sus seguidores durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo para sus fanáticos que estaban conectados al programa Red Room de Nova el martes 4 de agosto. En este sentido, a la cantante se le preguntó: «Si pudieras transmitirle a tu hija una de tus cualidades o valores que ella tendría de forma innata, ¿cómo sería?».

Seguidamente, la cantante confesó que algo fundamental en la crianza de un hijo para el futuro debe ser el discernimiento, la integridad y la justicia, acotando: “La justicia es muy importante para mí; si alguien no es tratado de manera justa en serio me molestaría».

VER TAMBIÉN – POR EXPERIENCIA – Katy Perry reveló su opinión sobre la polémica de Ellen DeGeneres (+TWEET)

Katy Perry Says There's 'So Much Piping Hot Tea' On Her Album

Asimismo, recordó que cuando era más joven y acudía al colegio siempre se proponía como mediadora de problemas en su salón de clases e intervenía antes las injusticias. “La venganza no es algo que me interese, ¿sabes lo que hago? Simplemente cortó mi energía de esas personas. Estoy como No tengo tiempo. Dios te bendiga en tu viaje» compartió.

Finalmente, Perry se encuentra cumpliendo con sus últimas semanas de embarazo por lo que pronto dará a luz a su primer bebé, una niña, junto su prometido el actor Orlando Bloom.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí