PARA TRABAJAR CON LOS MÁS NECESITADOS- Miss Teen Universe, Yulian Leytón Visitará Venezuela esta semana 

0
90

Por su parte, la  reina nicaragüense ha sido nombrada Embajadora de la Paz y derechos humanos como parte de su trabajo como la nueva Miss Teen Universe 2019.

A esto, Leytón fue la representante de Nicaragua en la primera edición de este concurso internacional que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en México; y como parte de su trabajo fue nombrada Embajadora de la Paz y derechos humanos por el Doctor Ignacio Benavente, presidente de pro libertad y derechos humanos.

VER TAMBIÉN: COMO TODA UNA REINA- Así fue la presentación a la prensa de Valeria Badell en el Reina Hispanoamericana 2019

Asimismo, el Miss Teen Universe es uno de los concursos de belleza para adolescente más importantes del mundo y su presidente, Brayhan Guerrero, expresó sentirse satisfecho por esta nueva soberana de la belleza en el mundo.

Estamos muy felices de ser parte del sueño de jóvenes que quieren representar a su país, en esta primera edición y que gran oportunidad que sea en una ciudad como, México, con tanto valor cultural, gastronómico, entre otros aspectos, para compartir los 6 días del concurso”, dijo Guerreo.

Por otro lado, Freddy Medina, también directivo de la organización, expresó que no faltó el apoyo de las autoridades mexicanas a lo largo y ancho del certamen, ya que durante el movimiento logístico, que incluyó paseos, ensayos y competencias, el respeto estuvo siempre presente para cada una de las candidatas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí