PARA TENER PRESENTE- La señal de DIRECTV estaría presentando fallas esporádicas a partir del 5 y hasta el 10 de septiembre 

0
166

Por su parte, en los últimos días se publicó una nota de prensa en el sitio web de quienes tienen el control de la señal de DIRECTV, Galaxy Venezuela en donde se comunicó a todos los usuarios que entre el 5 y el 10 de septiembre de 2020, se podrían prensentar fallas en la parrilla de canales.

A su vez, parte de estos inconvenientes se podrían presentar por periodos de entre uno a 15 minutos y en el horario comprendido de las 9:00 am hasta las 8:00 pm, esto como consecuencia de un fenómeno natural llamado “interferencia solar” que se presenta continuamente durante estos días.

VER TAMBIÉN: ¡TOMA! – Así respondieron los internautas a un chavista que pidió ayuda para restablecer su señal de Directv (+TWEETS)

Además de esto, se pudo conocer claramente que el mismo fenómeno afecta directamente al satélite que transporta las señales de la plataforma de DIRECTV en gran parte del territorio nacional con esta nueva compañía.

Por otro lado, en parte del comunicado, la empresa Galaxy Venezuela indicó, comprometidos con todos sus clientes, lo siguiente: “Agradecemos tu comprensión y te invitamos a seguir conectado con nuestra programación“.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí