PARA SACAR SONRISA- Nifu Nifa llega con su nuevo álbum musical en este 2021 junto a Olga Tañon

0
115

«TODO SOMOS IGUALITOS’’ será el nuevo tema de esta reconocida agrupación de música infantil al lado de la cantante boricua, Olga Tañon a quien invitaron a participar en este proyecto musical.

Recordemos que tanto el grupo como la puertorriqueña son un icono en el mundo artístico de la industria del entretenimiento infantil.

En medio de la pandemia llega esta nueva canción, misma que está dedicada a dar un mensaje y recuperar los valores morales de nuestra sociedad, pues busca enviar un mensaje positivo a la sociedad referente a diferentes problemáticas actuales.

VER TAMBIÉN: NADIE LA PARA- Mirla Castellano anuncia que viene con todo en este 2021 con una producción junto a  José Luis «Cheo» Pardo

’son las palabras poderosas que todos los niños deben aprender y los adultos no pueden olvidar. “Gracias”, “Por favor”, “Buenos días”, “Buen Provecho” etc. Palabras que con nuestro agitado día a día se nos pasan decirlas’’, indicaron algunas personas que trabajaron en este tema.

«TODO SOMOS IGUALITOS’’ estuvo a cargo de la producción ejecutiva de Gianna Lodi y Liz Fillol es una composición y producción de Gianna Lodi, Arturo Cabrera Brambilla y Raúl Díaz.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de Farándula Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí