PARA ROMPER RÉCORD MUNDIAL- Yulimar Rojas buscará el oro en Colombia

0
64

En un duelo entre la venezolana ,Yulimar Rojas y la colombiana, Caterine Ibargüen, la criolla buscará ganarles a su contrincante y además romper el récord en el Mundial de Doha.

Asimismo, su primera salida al ruedo será este jueves, en la ronda de clasificación, buscando el billete para la final del sábado.

Por su parte, Ibargüen, de 35 años, sólo ha disputado un concurso desde entonces. Recordemos que renunció a defender su corona en el triple salto en la final de la Liga de Diamante en Zúrich y sí que viajó a Bélgica unos días después para la final del salto largo en el prestigioso circuito de las principales reuniones.

VER TAMBIÉN: MARCANDO PARADIGMAS- Yulimar Rojas es la protagonista de una historieta en el Canal Olímpico (+FOTO)

Por otro lado, Yulimar Rojas competía en la reunión de Andújar, en donde se impusó con un espectacular 15,41 metros, superando en treinta centímetros su mejor marca personal, que era el 15,11 que unas semanas antes le había permitido proclamarse campeona panamericana.

Rojas, de 23 años, parece ya en la rampa de lanzamiento hacia el récord mundial de la ucraniana Inessa Kravets (15,50 metros en Gotemburgo, Suecia, el 10 de agosto de 1995).

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí