PARA ROMPER LA MONOTONÍA – En Baruta realizan conciertos sorpresa a distancia para todo el sector (+VIDEO)

0
84

En medio de la pandemia y la cuarentena, muchos sectores se han visto en momentos difíciles, por lo que algunos famosos venezolanos decidieron regalar a los habitantes de Caracas buenas energías con conciertos sorpresas en Baruta.

En tiempos de pandemia la diversión en muchos casos se vuelve escasa, las ideas se pierden y la monotonía se apodera de la vida, por lo que las personas comienzan a desesperarse por saber cuándo será el final de toda la cuarentena. A raíz de esto, un grupo de reconocidos caraqueños decidió juntarse para llevar momentos de alegría a sus vecinos.

“Desde mi ventana” es el nombre de la nueva iniciativa para recrear a los habitantes del municipio Baruta, donde se permite a los vecinos de estas zonas disfrutar en vivo el talento nacional que residen en diferentes partes de Caracas y Miranda en una especie de concierto para evitar el incumplimiento de las normas que previenen el contagio de Covid-19.

Este jueves 27 de agosto, muchos se llevaron una gran sorpresa en Parque Humboldt al escuchar el saxofón de Julio Vivas, interpretando Raro, de Chyno y Nacho desde la azotea de uno de los edificios, evento que se verifica fue un éxito pues de fondo se puede escuchar en coro a la comunidad gozar de la presentación.

Hasta el momento, se han realizado unos 104 conciertos en el municipio, contando con la participación de 23 artistas diferentes que decidieron unirse en esta iniciativa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí