PARA RELAJARSE – Roxana Díaz pide a sus seguidores mantenerse en casa desde su hamaca

0
221

La criolla se mantiene al día con las redes sociales para interactuar con sus seguidores en estos tiempos de cuarentena.

Tras haberse extendido la cuarentena por un mes más, muchos venezolanos han tenido que buscar la manera de entretenerse mientras pasa el tiempo de caos que se vive el país actualmente.

Las redes sociales han jugado un rol importante en estos tiempos de pandemia, puesto que es mediante las redes sociales que los artistas han podido acercarse a su público. Tal es el caso de Roxana Díaz, reconocida actriz y modelo venezolana, quien decidió alegrarle la vida un poco a sus seguidores a través de una publicación en Instagram.

La protagonista de “Qué buena se puso Lola”, invitó a todos sus fanáticos a quedarse en casa y aprovechó para mostrar un poco de su vida en cuarentena, pues a pesar de tener dos niños en casa parece estar bastante relajada.

“Aquí en la hamaca 5 min y ustedes???? Los leo!!!”, fue el texto que acompaño la imagen, donde se puede ver a la artista de RCTV posando sensualmente mientras está acostada en una el conocido método de descanso venezolano.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos le mencionaron también sobre cómo han ido pasado estos tiempos de encierro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí en la hamaca 5 min y ustedes???? Los leo!!! #quedateencasa #cuarentena #conmisgatos

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí