Para Reír – Los memes sobre la reacción de Marko al conocer a Jerry Rivera (+IMÁGENES)

0
426

El humorista reaccionó divertidamente sobre las reacciones e imágenes chistosas que fueron creadas por sus seguidores a raíz de este momento

 

A través de su cuenta de Instagram el reconocido influencer y humorista venezolano Marko publicó una serie de memes inspirados en el inolvidable momento de su cumpleaños que generó revuelo en las redes sociales. Cabe recordar que durante la presentación, su esposa Yulbert lo sorprendió con la llegada del cantante Jerry Rivera, quién es el favorito de Marko. El influencer se mostró muy emocionado por esta grata sorpresa, sin embargo, su reacción rápidamente se convirtió en memes publicados a través de las redes.

VER TAMBIÉN = Vanessa Senior tras ver las fiestas de Marko Música y Sheryl Rubio «todos son unos marginales» (+VIDEO)

Asimismo, Marko se tomó con humor cada uno de los memes publicados por sus seguidores y no dudó en compartirlos en sus redes.

«Señores a mi me va a dar una vaina con los memes de mi cumple… @jerryrivera qué pena contigo.» escribió en una reciente publicación de Instagram, generando más de 200 mil reacciones y cientos de comentarios.

Además de las imágenes, también compartió una serie de vídeos divertidos que provocaron las risas entre sus fanáticos, quiénes también se mostraron alegres por este sueño cumplido para el humorista.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí