PARA REIR- Le tiran un papel a Maduro en pleno “Memoria y cuenta” y Diosdado Cabello casi se desmaya del susto (+VIDEO)

0
1608

Una vez más Nicolás Maduro Junto a su equipo demostraron que por mucha seguridad que contraten a su alrededor no pueden dormir tranquilos.

El pasado 14 de enero se llevó a cabo en las instalaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la “memoria y cuenta” del régimen de Nicolás Maduro, al llegar al edificio se le vio acompañado de su esposa Cilia flores, y el número dos del gobierno, Diosdado Cabello, quien sin duda llamó mucho la atención puesto que se mostró alarmado y sintió el verdadero terror cuando desde el pueblo le fue lanzado un simple papel.

A pesar de la excesiva seguridad que se encontraba resguardando a Nicolás Maduro, Cilia Flores y Diosdado Cabello, un insignificante pepelito logró colarse y caer frente a los tres mientras caminaban hacia el Palacio Federal Legislativo.

Cabe destacar que, seguramente el objeto fue lanzado por algún venezolano desesperado por ser escuchado ante la crisis que se vive en la nación, y quiso hacerle llegar el mensaje a través de este papel. Este gesto desconcertó a los guardaespaldas y a Diosdado que batía sus manos para que revisaran que “bomba” les habían lanzado.

A pesar de que Cabello se muestra muy seguro y valiente  retando al “imperio” norteamericano,  sin lugar a dudas se puede observar  que fue el más afectado al ver el objeto en el piso.

Esto llamó la atención de los venezolanos que aseguran que ante tanta presión internacional no pueden dormir tranquilos. ¿Cómo será en medio de una guerra?

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí