¡Para reír! – La fotografía de Marian y Ya que desató innumerables memes en las redes sociales (+Capturas)

0
924

La influencer compartió una fotografía que causó muchas risas y memes entre su grupo de fanáticos.

Recientemente la influencer venezolana conocida como Marian y Ya posteó una nueva fotografía en su perfil de redes sociales luciendo un ouffit bastante llamativo. Sin embargo, lo que más levantó los comentarios entre los seguidores fue el hecho la mueca en su rostro y la pose que utilizó para la foto, lo que le hizo ganar un sinfín de comentarios graciosos y memes hechos por los internautas.

En la imagen se puede apreciar a la influencer con un vestido rojo que tiene muchos brillos, acompañado solo por su cabello rojo intenso y un maquillaje ligero. Además, la escenografía también contó con luces rojas, dándole un aire bastante atrevido a la fotografía.

VER TAMBIÉN: LO LOGRÓ – Omar Henrique volverá a cantar en Colombia: “me prohibieron la entrada por ser amigo del presidente”

No obstante, los internautas pensaron que la publicación era bastante innovadora para realizar algunos comentarios graciosos, por lo que los memes no tardaron en aparecer.

Sin embargo, parece que estos comentarios causaron alguna incomodidad en la influencer, puesto que la imagen ya no se encuentra disponible en su perfil de Instagram.

Lo que no dejó de estar presentes fueron los comentarios de los internautas. Estos fueron algunos de los memes que hicieron de la foto de Marian y Ya:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí